La misteriosa publicación de Iker Casillas sobre su futuro que luego borró

El español generó intriga.
martes, 28 de abril de 2020 · 10:26

Indiscutido como uno de los mejores arqueros del mundo, al menos en las últimas dos décadas. Ganador de todo con el Real Madrid y con la selección española, Iker Casillas realizó una publicación llamativa en las redes sociales.

La pandemia por coronavirus provocó que los protagonistas del deporte se volcaran más a lo virtual y a la interacción con sus seguidores. En este caso, el español realizó un posteo en su cuenta de Twitter señalando detalles de su futuro.

"Semana importante para mí en lo personal, se acerca un día muy especial para mi vida. Se agolpan en mi cabeza muchos recuerdos, el primero aquel 12 de septiembre de 1999 cuando debuté como portero del primero equipo del Real Madrid. 4 días... #hace1año", comentó Iker en la red social del pajarito. 

Cabe señalar que el futbolista del Porto, atravesó duros momentos relacionados a la salud; primero por su esposa Sara Carbonero, que fue operada de un cáncer de ovarios y también en carne propia, cuando sufrió una emergencia médica en el corazón.

El próximo viernes 1 de mayo se cumple un año del día en el que Casillas sufrió un infarto, que lo alejó de las canchas y que provocó que debiera tomar una decisión sobre su futuro futbolístico.

Lo más llamativo fue que el campeón del Mundo con la Furia en 2010 minutos después eliminó el tuit publicado. ¿Hacía referencia al anuncio de su retiro? 

Rápidamente las especulaciones al respecto invadieron las redes sociales. El contrato del español con el Porto tiene vigencia hasta el próximo mes de junio. Iker ya manifestó que su deseo es despedirse dentro del campo de juego, pero ante la complicación médica, es posible que en los próximos días anuncie el final de su carrera.

Otras Noticias