¿Christian Cueva llega a Boca post coronavirus?

¿Lo llamará Riquelme?
miércoles, 29 de abril de 2020 · 11:05

Christian Cueva es una de las máximas figuras de Perú. Su trayectoria internacional lo han puesto como uno de los indiscutibles en la selección sobre todo luego de conseguir el pasaje a Rusia 2018.

Cueva ha estado cerca del fútbol argentino en las últimas temporadas. El mayor interés provino de Independiente, quien quería contar con él pero nunca hubo un acuerdo concreto.

Aladino, como es tradicionalmente apodado, fue figura en la última Copa América, la cual su equipo perdió ante Brasil en la final. Hoy se encuentra con el Pachuca pero reveló su simpatía por el Xeneize y los rumores empezaron a crecer.

"Hincha soy de Alianza, pero siempre simpaticé mucho por Boca. Pienso que son equipos muy similares, muy parecidos, de pueblo. Y uno se define por ese lado. Me gustan los equipos así", manifestó el ex Rayo Vallecano en una entrevista.

"Siempre seguí a Boca, siempre. Es un equipo que me gusta mucho, simpatizo mucho. San Pablo es el otro equipo de América al que me gustaría volver", indicó el ex Toluca.

El ex Santos tiene 28 años y está en su máximo rendimiento. Usualmente se posiciona como enganche, con libertad para recibir de los volantes centrales. Una característica pedida por Juan Román Riquelme.

Esa ubicación la cumplió de gran manera Carlos Tevez, ubicándose más cercano a un falso 9 que mediapunta. ¿Tendrá chance el ex Krasnodar de llegar al conjunto que tanto disfrutó de afuera?

Otras Noticias