¿Cómo reaccionó Neymar a la cancelación del torneo francés por coronavirus?

El brasileño activo en las redes.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 10:45

"La temporada 2019-2020 de deportes profesionales, incluido el fútbol, no podrá reanudarse", confirmó el martes Edouard Philippe, primer ministro francés en Asamblea Nacional. Horas más tarde, Neymar se pronunció en las redes sociales.

Pese al optimismo que había en Francia con respecto a la reanudación de la Ligue 1 (el PSG había convocado a sus estrellas del extranjero, entre ellas al crack brasileño para volver a los entrenamientos en París), el gobierno cerró la ventana y confirmó que no volverá la actividad a corto plazo.

Mientras en el país galo resuelven qué ocurrirá con los detalles alrededor de la medida (campeón, clasificados a las copas internacionales y descensos), el Diez de la Canarinha se mostró activo en su cuenta de Instagram.

Referente y figura dentro de la cancha en el París Saint Germain, el delantero de 28 años no pidió que le otorgaran el campeonato al conjunto parisino (líder antes del cierre con 12 puntos de ventaja sobre su escolta), ni reflejó una opinión concreta al tema que tanto debate causa en el país europeo.

¿Qué subió Ney? Primero el jugador posteó en su cuenta de Instagram una imagen vistiendo el buzo de su club. Junto a la foto, solo se limitó a poner el emoji de unos ojos abiertos.

Desde Europa, por los recientes rumores sobre un regreso al Barcelona, circularon miles de hipótesis sobre la intención del brasileño. ¿Resignación y deseo de volver a España "a una liga más seria"?. ¿Muestra de compromiso con el PSG e intención de continuar en Francia o simplemente una foto sin un significado indirecto?

Luego, el ex Santos subió tres videos jugando al popular juego Counter Strike, en el cual enfrentó a un amigo y actual jugador culé; Arthur Melo. Lo cierto es que Ney continúa realizando el aislamiento en su tierra natal y mientras tanto, coquetea con el futuro de su carrera.

Otras Noticias