El club inglés que sumó un refuerzo en pleno coronavirus

Mientras cumple la cuarentena anunció una incorporación.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 13:54

El fútbol en Inglaterra, como en muchas partes del mundo, continúa siendo un gran interrogante ya que no se definió si continuará y en tal caso, cómo lo hará. En este contexto, un equipo de la Premier cerró un refuerzo.

Sí, en plena cuarentena por la pandemia de coronavirus y sin un panorama de cuándo será presentado o al menos vestirá la camiseta del elenco inglés, el Watford concretó su flamante incorporación.

Pese a que la crisis también repercutió fuertemente en las arcas económicas de los clubes, parece que a las Abejas mucho problema financiero no le significó la suspensión de la actividad y contrató a Pape Gueye.

De esta manera, el volante francés, proveniente del Le Havre de la segunda división en Francia, se convierte en el primer futbolista en ser traspasado en medio de la pandemia de coronavirus. Medida que el conjunto británico celebró en sus redes sociales.

Cabe señalar que el Watford aclaró que Gueye se sumará al equipo donde militan Roberto Pereyra e Ignacio Pussetto, recién a partir del 1 de julio, cuando finalice su vínculo la institución francesa.

El paso por el fútbol de su país lo destacó pese a su corta edad. De hecho, con apenas 21 años, Guaye ya acumuló 40 partidos disputados con su futuro ex equipo y sumó dos asistencias. También tuvo apariciones con las selecciones Sub 18 y 19 de Les Bleus, por lo que los Hornets ya se ilusionan con verlo en acción. 

Mientras Watford presume su flamante incorporación, el resto de los equipos continúan con los interrogantes de qué decisión tomarán las autoridades de la liga inglesa. En el Reino Unido se registraron más de 21 mil fallecidos por coronavirus y 161.145 casos confirmados.

Otras Noticias