El insólito caso de Sebastián Villa, el deportista al que agreden en las redes, pero no es el futbolista

También es colombiano.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 13:24

La denuncia por violencia de género hecha por la ex pareja de Sebastián Villa, Daniela Cortés, generó mucha repercusión tanto en el ambiente futbolístico y judicial, como en las redes sociales.

Dentro de las miles de opiniones y la gran cantidad de comentarios apoyando a la joven colombiana, una insólita situación se dio en Twitter respecto al delantero de Boca.

En Colombia el tema se trata con mucho cuidado al tratarse de un jugador que abría su camino en la selección de Carlos Queiroz. Sin embargo, en tierras cafeteras también hubo un deportista que la pasó mal por error.

Otro Sebastián Villa -homónimo del delantero Xeneize-, quien también es colombiano y deportista, comenzó a recibir agresiones en su cuenta de Twitter debido a su semejanza en nombre con el futbolista.

"¡Ni en mis últimas competencias me habían etiquetado tanto! Claro que soy Sebastián Villa, claro que soy deportista, pero no soy futbolista. Soy clavadista", publicó el nadador, sobre los agravios que sufrió por error, ya que los usuarios entendían que era la cuenta del atacante de Boca.

Sin parentezco familiar con Villa y tratando de tomar su situación con humor; el especializado en saltos ornamentales posteó un video y comentó: "Para los que dicen que doy duro... pues sí, yo contra el agua me doy bien duro".

Este insólito momento generó miles de comentarios positivos para el colombiano que se llama igual que el delantero de Boca, pero que no está implicado con la causa. A su vez, en Argentina se acelera el proceso y Burlando, abogado de Cortés, aseguró que pedirá la detención del futbolista.

Otras Noticias