El Inter Miami va por una estrella del Barcelona post coronavirus

¿Habrá llamado de David Beckham?
miércoles, 29 de abril de 2020 · 13:28

El Inter Miami ha comprado a una gran cantidad de futbolistas para tener un plantel que pueda estar a la altura de la Major League Soccer. Tuvo su debut histórico pero el coronavirus le cortó su crecimiento.

El Miami terminó de organizar a su equipo y logró ingresar por primera vez en la competencia. El primer partido de toda su historia lo jugó el primero de marzo y cayó derrotado como visitante por 1 a 0 ante LAFC.

Las Garzas disputaron su segunda fecha ante DC United, y si bien cayeron, pudieron escribir un capítulo importante de su historia. De la mano de Rodolfo Pizarro convirtieron el primer gol.

Dicho cotejo fue el último en el que el conjunto americano participó. Desde entonces, no ha habido actividades oficiales pero los planes para la siguiente temporada ya se están poniendo en marcha.

En pos de que el equipo estadounidense siga su crecimiento intentarán captar a una serie de futbolistas. El máximo sueño de David Beckham es conseguir a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Si bien su ambición es alta post coronavirus el Inter irá seriamente por la contratación de Arturo Vidal, quien finaliza su contrato en 2021 y los rumores sobre su salida crecen día a día.

El club de Florida tendrá serios competidores como el Newcastle o el Inter de Italia, quien podría tenerlo como parte del pago de Lautaro Martínez desde el Barcelona. De momento no puede haber ofertas formales.

Otras Noticias