¿El Tottenham regresó a los entrenamientos pese al coronavirus?

Polémica decisión.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 09:41

El Tottenham es uno de los equipos más importantes de Inglaterra. Así lo demostró en 2019 cuando arribó a la final de la Champions de la mano de Mauricio Pochettino. El comienzo de la temporada fue difícil y por ello decidieron contratar a José Mourinho.

Sin embargo los Spurs sufrieron varias bajas importantes. Harry Kane y Son Heung-Min, los dos atacantes más peligrosos, tuvieron diferentes lesiones y se perdieron una gran cantidad de encuentros.

Mientras el conjunto londinense atraviesa un momento de transición, se conoció en las últimas horas que será uno de los primeros en regresar de manera oficial a los entrenamientos pese al coronavirus.

La confirmó el propio elenco británico en un comunicado: "A partir de mañana el club pondrá a disposición de los jugadores de nuestro primer equipo un número limitado de campos en nuestro centro de entrenamiento para que los utilicen en sesiones individualizadas de carrera y bajo una estricta rotación".

"Cada jugador viajará de forma independiente y deberá acceder ya vestido con la ropa de entrenamiento a la instalaciones, que abandonará inmediatamente después de haber concluido la sesión", agregaron desde la institución inglesa.

Los Lilywhites señalaron también que todo se realizará en sintonía con las medidas tomadas por el Gobierno de Boris Johnson, contando con el distanciamiento social como máxima prioridad.

El último cotejo disputado por el Tottenham fue el 10 de marzo en la dura derrota por 3 a 0 ante el Liepzig en el marco de la vuelta de los octavos de final de la Champions League. En la ida habían perdido por 1 a 0, por lo que quedaron duramente eliminados.

 

Otras Noticias