La dramática situación de Sergio Romero por coronavirus

El argentino comentó los detalles de su viaje al país.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 09:40

Los días pasan y continúa la incertidumbre por saber cuándo y cómo volverá el fútbol en las principales ligas europeas. Ante este marco y en confinamiento, Sergio Romero comentó su experiencia alrededor del coronavirus.

Sin confirmaciones acerca de la reanudación de la actividad deportiva en Inglaterra; el arquero del Manchester United confesó su odisea para atravesar la cuarentena en Argentina junto a sus seres queridos.

Chiquito volvió al país el pasado 22 de marzo, en medio del brote de COVID-19 y ofreció detalles de su viaje. Además manifestó que se le practicó un test cuyo resultado fue negativo, pero igualmente cumplió los 14 días de cuarentena de manera preventiva en un hotel.

"El viaje fue muy, pero muy difícil, porque tuve que ir en auto desde Manchester a Londres y después tomarme un avión hasta París. No había mucha gente en el aeropuerto, pero todos estaban manteniendo la distancia", comenzó relatando el ex arquero de la Selección argentina en diálogo con la página oficial de los Diablos Rojos.

Luego, Romero relató su estadía en el aeropuerto: "Todos estaban muy nerviosos o mirando mal al de al lado, porque a veces las personas tienden a estornudar o tocarse la nariz. Tal vez nadie tenía nada, pero todos se miraban de forma extraña".

Pero lo más llamativo que expresó el futbolista de 33 años, fue su experiencia en el vuelo. "Ya en el avión, decidí sentarme y no moverme por 14 horas", confesó Chiquito y agregó: "No comí ni fui al baño, porque uno nunca sabe cómo puede reaccionar la gente y cuando llegué a Argentina tuve que quedarme 14 días en un hotel. Todos los que volvíamos de Europa debíamos cumplir con la cuarentena de esta manera".

A la espera de confirmaciones para regresar al país británico para continuar con su carrera, el ex Racing finalmente se reencontró con su familia, luego de la odisea que le significó el viaje y el aislamiento preventivo y solitario. 

Otras Noticias