La inédita confesión de Saviola sobre el futuro de Lautaro Martínez: "No es fácil jugar con Messi..."

El ex delantero aconsejó al Toro.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 12:47

Mientras en ligas como Francia y Holanda ya cerraron el torneo, en otros campeonatos top en Europa planean la reanudación. Pese al marco de incertidumbre, los dirigentes también se mueven por los fichajes y la novela de Lautaro Martínez sumó una opinión más, la de Javier Saviola.

El ex delantero argentino, habló sobre la posible llegada del Toro al Barcelona y las complicaciones que conllevan jugar al lado del mejor futbolista del mundo.

En diálogo con Goal, el Conejito afirmó: "Me gusta mucho Lautaro. Es un delantero que disfruto, porque es de esos con los que se puede tirar una pared y no solo son goleadores. Juega bien al fútbol y tiene una manera especial de sentir lo que es su posición. Es uno de los jugadores con más evolución".

Cabe señalar que Saviola fue uno de los pocos argentinos en vestir la camiseta blaugrana y conoce bien los pasillos del Camp Nou, por lo que agregó: "Lautaro podría meterse en el once del Barsa. Tiene muchísimo por recorrer".

Sin embargo, además de los elogios hacia el goleador del Interel ex River también se encargó de advertirle lo que es compartir juego con Lionel Messi en la cancha. "En su momento Dybala dijo que era difícil y yo lo apoyé mucho, porque nadie entendió lo que quiso decir", comenzó afirmando el ex compañero de la Pulga en el Culé, entre el 2003 y el 2006.

"Tiene un ritmo tan elevado, que a veces tenés que tener una concentración muy alta, estar muy pendiente del juego e ir al ritmo que impone el equipo. Uno piensa que es fácil, pero después van a un ritmo espectacular", remarcó Saviola.

Además de la mencionada etapa en el Barsa, el Conejito y Messi coincidieron en algunos partidos con la Selección Argentina, con el Mundial de Alemania 2006 como destacado, donde el equipo de Pekerman se quedó eliminado ante el local en los cuartos de final. 

Otras Noticias