¿Qué le dijo Sebastián Villa a sus compañeros por la denuncia de violencia de género?

Grave situación.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 08:43

Sebastián Villa se encuentra en el ojo de la tormenta tras la denuncia por violencia de género realizada por su ex pareja, Daniela Cortés. Subió un vídeo y varias imágenes de ella maltratada.

La noticia generó mucho revuelo y Villa respondió con una publicación desde su Instagram en la cual expresa que no sabe "con qué intención se dijeron esas cosas". Rápidamente ambos contactaron a los abogados y a la Justicia.

Además el ex Deportes Tolima inició una denuncia nueva en la cual alega que Cortés lo agredía todo el tiempo y que lo extorsionó hasta con 100 mil dólares para no propiciar un escándalo.

Al mismo tiempo Alexandra Marín, también ex novia del jugador de Boca, declaró que su relación la terminó por los maltratos del futbolista para con ella.

El club por su parte emitió un comunicado en el cual notifica lo sucedido y deja todo en manos de la Justicia. Por último el nacido en Antioquia les envío un mensaje general a sus compañeros.

View this post on Instagram

Lamentablemente me toca hacer esto hoy,porque ya no aguanto mu00e1s!! Fueron 2 au00f1os viviendo juntos de muchos sufrimientos en los cuales perdone y perdone golpes esperando un cambio de parte de u00e9l y nunca pasu00f3! Hay amenazas y todo diciendo que me va a dau00f1ar la vida y la de mi familia llamando a personas malas que trabajan en mi Cuidad haciendo que su00f3lo entre en desesperaciu00f3n al ver a mi familia en peligro,hago esto por miedo porque este hombre quien lo ve en redes o prensa como si fuera un hombre sabio y habla con madurez pero la realidad es otra.Un maltratador tanto fu00edsico como sicu00f3logico , y mucha gente estu00e1 de testigo! No entiendo una persona u201cprofesionalu201d como es capaz de hacer tanto dau00f1o y que porque tiene malas amistades solo se dedica amenazar y humillar,siento un dolor muy grande tener que estar en un pau00eds que no conozco y donde estoy sola sin Mi familia y no poder viajar y salir corriendo con miedo que pase algo con mi vida y la de mi familia. Este es el verdadero Sebastian villa ,el que maltrata mujeres,porque no he sido la u00fanica. Yo solo le pedu00ed a u00e9l y a sus empresarios ayuda para poder viajar a mi pau00eds y estar con mi familia y mi hija es lo u00fanico que necesito en estos momentos,ya no aguanto mu00e1s me siento frustrada ante esta situaciu00f3n. No tengo otra opciu00f3n por el bienestar de toda mi familia por que el es capaz de hacer cualquier cosa no saben la clase de hombre que es...

A post shared by Daniela Cortes M (@danicortesms) on

El delantero colombiano le expresó a sus colegas que su madre está mal de salud y que no hay tanta verdad en lo que se está diciendo. Además agregó que en el último tiempo "no la tocó".

La situación de Villa se complica segundo a segundo. Ya existe una restricción perimetral y una serie de médicos está juntando las pericias del cuerpo de Cortés para analizar la verdad.

Otras Noticias