Una figura importante de Boca, a un paso de la renovación post coronavirus

¿Se queda o se va?
miércoles, 29 de abril de 2020 · 12:58

Boca se encontraba en un momento verdaderamente impresionante cuando arribó la crisis del coronavirus. Campeón en la Superliga y bien posicionado en la Libertadores, detalles de una foto que hoy parece muy lejana.

La suspensión de la actual temporada obligará a todos los clubes a modificar toda una serie de cuestiones. El Xeneize no es la excepción y la renovación de ciertos jugadores está en el centro de la escena.

Uno de los casos más importantes dentro del conjunto Azul y Oro es el de Carlos Tevez. Según la última información por el rendimiento demostrado todo indica que continuaría al menos un año más.

Sin embargo, un jugador más que importante para Miguel Ángel Russo ya tendría todo prácticamente acorado para seguir en el elenco argentino: Franco Soldano.

El ex Unión ha manifestado querer seguir y desde la dirigencia del club de la Ribera pretenden lo mismo. Lo complicado será la negociación con el Olympiakos, a donde debería volver una vez finalizado el contrato.

La opción de compra por el delantero es de 5 millones de euros, precio que el Xeneize no está dispuesto a pagar. Por ello la única solución es la de ofrecer un nuevo préstamo.

El que terminó de confirmar el deseo del futbolista fue Hernán Rubiola, su representante. "Recién en mayo se empezará a hablar de las renovaciones. Él se quiere quedar, así que si Boca decide negociar en ese aspecto no vamos a tener problemas", manifestó. ¿Tiene su destino asegurado?

Otras Noticias