Centurión y su gran gesto solidario ante el coronavirus

El futbolista de Vélez lo comentó en las redes.
jueves, 30 de abril de 2020 · 08:36

El mundo entero atraviesa días difíciles. Como si fuera poco la pandemia de coronavirus que amenaza la salud de millones de personas, también el lado económico se ve afectado. Ante esta situación, muchos deportistas sacaron su lado más solidario y Ricardo Centurión se sumó a los actos benéficos.

El volante de Vélez, que a lo mencionado le agrega el sufrimiento de haber perdido a su pareja hace ya un mes debido a un paro cardíaco, publicó en sus redes sociales la ayuda que realizó junto a su familia, dirigida a las personas que peor la pasan durante la crisis.

En varios posteos en Instagram, Centu subió algunas fotos del trabajo benéfico y fue brindando detalles sobre el gran gesto: "Asistimos a 200 personas por día, todos los días, en el club Domingo Sabio de Villa Luján".

View this post on Instagram

Te voy amar siempre mi amor

A post shared by Ricardo Adrian Centurion10 (@adrianricardo1993) on

Además, el futbolista de 27 años agregó: "Me siento orgulloso de todas las chicas, de mi vieja y de mi hermana que hacen que la comida no falte en la mesa de los más necesitados".

En la seguidilla de publicaciones en la red social, el habilidoso volante del Fortín aprovechó para citar una frase bíblica que se relaciona con la dura pérdida que sufrió hace pocas semanas.

"Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor ni dolor; porque las primeras cosas pasaron", comentó Ricky, citando un fragmento de Apocalipsis 21:4 de la Biblia.

En cuanto al plano deportivo, el préstamo de Centurión en Liniers finaliza el próximo junio y de no haber novedades antes, el volante deberá retornar a Racing, dueño de la ficha. Cabe señalar que en medio de la pandemia un reconocido diario portugués había manifestado el supuesto interés de Sporting de Lisboa por el futbolista.

Otras Noticias