¿Facundo Campazzo emigra a la NBA post coronavirus?

Oportunidad de oro.
jueves, 30 de abril de 2020 · 09:31

Facundo Campazzo se ha convertido en una de las máximas figuras de la Selección. Bajo el liderazgo de Luis Scola tuvo un crecimiento enorme que lo depositó en la mejor liga de Europa.

Sin embargo Campazzo siempre busca mejorar y conquistar nuevos desafíos. Hay un solo objetivo a completar luego de haber sido finalista en el Mundial de China 2019: la NBA.

El ex Peñarol ha manifestado en diversas oportunidades que ha existido cierto interés aunque nunca reveló de dónde provino ni por qué finalmente no se logró concretar.

Hoy parece que las ofertas van en serio. Según el diario Marca San Antonio Spurs y Dallas Mavericks estarían en busca de contratar al ex jugador de Murcia una vez que finalice la crisis del coronavirus.

La salida del nacido en Córdoba no será nada fácil. Es una de las estrellas principales del Real Madrid y su cláusula de rescisión se eleva a los siete millones de euros, una suma importante para alguien de su edad.

Facu renovó su contrato hasta 2024 apostando todo a seguir siendo el máximo campeón con el Merengue. Desde que arribó conquistó 10 títulos, entre ellos dos Euro Liga (2015 y 2018).

Sería una oportunidad extraordinaria para el basquetbolista argentino, quien siempre tuvo el deseo de competir en el más alto nivel. Significaría además un cierre brillante a su carrera.

Otras Noticias