La desafortunada publicación de Juanfer Quintero sobre el caso Villa

El volante del Millo se pronunció en las redes.
jueves, 30 de abril de 2020 · 09:28

El fútbol en Argentina (como en casi todo el mundo) continúa frenado a causa de la propagación del coronavirus. En este contexto, el caso de Sebastián Villa se llevó todas las repercusiones y ahora Juan Fernando Quintero se vio involucrado.

El delantero de Boca fue denunciado por violencia de género sobre su ex pareja Daniela Cortés, quien primero se pronunció en las redes sociales y luego ante la Justicia. A raíz de ello, el volante de River interviene en el hecho.

Es que además del representante, ambos comparten amistad y domicilio en el mismo barrio de Saint Thomas (Canning). Horas más tarde del lamentable episodio, el futbolista Xeneize buscó asilo en lo de su compatriota Millonario.

Villa pasó una noche en la casa de Juanfer y se tuvo que marchar. ¿Los motivos? A los comentarios negativos por parte de la dirigencia y cuerpo técnico de River, quienes seguían de cerca la situación para que Quintero no se vea afectado, llegó una orden de la Justicia.

Una restricción perimetral que se le impuso al jugador de Boca (no puede acercarse a más de 1.500 metros de Cortés), impidió que el mediocampista de 27 años lo hospede en su casa. Ante los rumores al respecto, miles de fanáticos del club de Núñez le enviaron mensajes al habilidoso enganche para que no asista a Villa.

Pasaron horas y entre tanta actividad en Twiter e Instagram, a Juanfer no le gustó nada una publicación del diario Olé que informaba el hecho que tomó tanta trascendencia. “Nadie se enojó con nadie. O no se dan cuenta que no puede (Villa) estar cerca de su casa. Es que ¿no se cansan de hablar tanta cosa falsa?", comenzó con su descargo el Diez del conjunto de Marcelo Gallardo.

A eso, le siguió una frase errada del colombiano, minimizando un hecho lamentable, lo cual fue criticado en las redes sociales. Quintero continuó: "El tema de la pareja es de pareja. Ellos y sus problemas, ahora lo humano es lo humano... diferencien eso. Y sepan de leyes más bien, porque parece que no se están informando y están sacando cualquier cosa al aire".

Otras Noticias