Sergio Agüero, contundente sobre el futuro de Lionel Messi

¿Podrán estar del mismo lado a nivel clubes?
jueves, 30 de abril de 2020 · 11:40

Sergio Agüero es uno de los futbolistas más importantes del momento y además es amigo cercano de una de las leyendas vivientes del deporte: el astro rosarino, Lionel Messi.

Agüero mantiene una amistad con Leo desde las selecciones inferiores de Argentina. Juntos formaron un ataque verdaderamente peligroso para cualquier rival que los tenga en frente.

Sin embargo nunca han podido coincidir en un club, y por como lo retrata el propio ex Independiente, esa posibilidad solo podrá existir en caso de que él sea contratado por el conjunto catalán.

"Leo es un jugador símbolo y leyenda de Barcelona. Pero bueno, en el fútbol siempre pasan miles de cosas. A Leo le han cambiado 20 mil jugadores y siempre se quedó ahí. Sé que tuvo la oportunidad de irse y se quedó", manifestó el ex Atlético Madrid.

"Ya no pasa por si le dan más salario, pasa porque él quiere al club, se identifica con Barcelona y está cómodo ahí. Está feliz. Por más que pasen mil cosas en el club, él va a seguir ahí", contó el Kun en diálogo con El Chiringuito.

"Salvo que pase algo muy catastrófico, que las cosas estén muy mal, pero no creo que sea el caso", concluyó el delantero del Manchester City. Contundente declaración.

Mientras tanto, el atacante de 31 años se mantiene en su hogar cumpliendo con la cuarentena y a la espera de que se pueda contener la crisis del coronavirus. Su mayor pasatiempo es la play.

Otras Noticias