Tremenda revelación sobre la causa Ronaldinho en tiempos de coronavirus

Cada vez más complicado.
jueves, 30 de abril de 2020 · 10:03

Ronaldinho atraviesa uno de los momentos más complicados de su vida. Desde hace dos meses se encuentra detenido en Paraguay por haber ingresado con documentación falsa y la situación todavía no se ha esclarecido.

Dinho pasó de estar en una prisión a un hotel de lujo, junto con su hermano debido a la crisis del coronavirus. Aún así por peligro de fuga no puede retornar a su país ni salir de las instalaciones.

La Justicia sigue investigando al ex Barcelona para llegar al fondo de la cuestión y en el proceso se ha encontrado una nueva evidencia que podría estar relacionada con el delito que cometió.

El diario Jornal de Brasilia ha mostrado una serie de pruebas con respecto a una actividad ilegal que lleva a cabo el ex Milan junto a buena parte de su entorno familiar.

Según el medio el ex París Saint Germain estaría metido en el negocio del juego clandestino. Una de sus propiedades en Porto Alegre funcionaría como un club privado.

El inmobiliario le pertenece al ex Atlético Mineiro pero sería la compañía Winpoker la que se encargaría de la gestión dentro de la propiedad. Además se señaló que un primo y una tía de él estuvieron involucrados de diferentes manera.

Dicha revelación complica aún más a Ronaldinhopero aún se debe comprobar, además de tejer un lazo directo con el motivo de haber entrado con documentos falsos.

Otras Noticias