El club inglés que quiere llevarse a James y Bale por el coronavirus

Un reconocido DT en Inglaterra los quiere a los dos.
sábado, 4 de abril de 2020 · 12:40

Los días pasan y lejos se ve en el horizonte de la pandemia la reanudación del fútbol a nivel global. Pese que la gran mayoría de las competencias fueron suspendidas hasta nuevo aviso, el mercado de pases comienza a dar que hablar y un equipo inglés planea romper el chanchito para llevarse a dos estrellas del Merengue. 

Europa se ve fuertemente afectada por el coronavirus y debido a las crecientes cifras escalofriantes de afectados, muchos de los protagonistas aguardan en sus hogares cumpliendo la cuarentena preventiva y obligatoria. Mientras los jugadores entrenan en sus casas y los entrenadores supervisan las prácticas caseras vía online, el DT del Everton aprovechó para llamar a James Rodríguez y a Gareth Bale.

​Carlo Ancelotti, entrenador del conjunto de Merseyside, quiere sacarle algo de rédito a la crisis de COVID-19 y de esta manera sumar al colombiano y al galés de cara al próximo mercado de pases.

Los Toffees necesitan reforzar el equipo para darle un salto de calidad y darle pelea al Liverpool, su clásico rival que en los últimos tiempos se potenció a grandes niveles. ​

Según medios españoles, el técnico italiano de 60 años, llamó a dos viejos conocidos en su paso por el Real Madrid entre 2013 y 2015. Allí, Carlo ganó cuatro títulos y quiere poner de vuelta en su mejor versión a James y a Bale, pero esta vez en el Everton.

Cabe destacar que el llamado del entrenador del elenco inglés surgió días después de difundirse la noticia que vinculaba a los dos futbolistas muy lejos de Madrid, ya que tanto Florentino Pérez y Zinedine Zidane, presidente y DT del Merengue, buscan desprenderse de dos jugadores con poco rodaje (no son tenidos en cuenta) y con contratos muy altos (algo que ante la inminente crisis económica por el COVID-19, sería difícil de costear).

James Rodríguez apenas jugó ocho encuentros en lo que va de la temporada (solo pudo convertir un gol) y Gareth hizo lo propio en 18 oportunidades (tres gritos). Además, por declaraciones cruzadas, ambos se vieron confrontados con Zizou y el nacido en Gales varias veces fue cuestionado por los fanáticos madrileños por gestos de disgusto hacia el club. ¿Perfecta ocasión para viajar a Inglaterra y encontrarse con un viejo conocido en el Everton?

Otras Noticias