¡Escándalo en la familia Mayweather! Una hija de Floyd detenida por apuñalar a una mujer

Un hecho más al duro momento que atraviesa Money.
domingo, 5 de abril de 2020 · 13:33

En Estados Unidos el coronavirus se expande velozmente y las cifras de infectados y fallecidos por la enfermedad se multiplican de manera escalofriante. Pese a este marco, Floyd Mayweather no atraviesa un buen momento, pero por otro motivo personal.

A menos de un mes de que encontraran muerta a Josie Harris, ex esposa y madre de tres de los cuatro hijos del boxeador, ahora la familia del excéntrico estadounidense volvió a ser noticia por Iyanna Mayweather, una de sus hijas.

Yaya, como la conocen popularmente a la descendiente de Floyd, se ve envuelta en un escándalo legal ya que fue detenida este sábado en Houston, acusada de apuñalar a una mujer tras una discusión. 

​Según informó el medio estadounidense TMZ, los trágicos hechos se produjeron en el domicilio del artista Kentrell DeSean Gaulden, conocido profesionalmente como YoungBoy NBA, con el que supuestamente mantenía una relación la hija del boxeador. Tras ser arrestada, fue conducida a la cárcel del condado Harris en Texas.

El reporte policial arrojó que la presunta víctima, Lapattra Lashai Jacobs, y el cantante estaban en su casa cuando llegó Iyanna Mayweather. En ese momento, la mujer le habría asegurado que Youngboy era su prometido, a lo que la hija de Money consiguió dos cuchillos e hirió dos veces a Jacobs.

View this post on Instagram

Dinner with my family u2764ufe0f

A post shared by Iyanna Mayweather (@moneyyaya) on

Una vez que los servicios de emergencia llegaron al lugar, Jacobs estaba en el suelo sin reaccionar y fue trasladada inmediatamente al hospital. Según aseguró el portal mencionado, la mujer se encuentra fuera de peligro luego de los ataques de la hija de Floyd, mientras que el rapero Youngboy también fue detenido en primera instancia, pero luego lo liberaron. 

View this post on Instagram

MERRY CHRISTMAS @moneyyaya

A post shared by Floyd Mayweather (@floydmayweather) on

​Desde el círculo íntimo del boxeador aún no se manifestaron e Iyanna, la cual había sido noticia meses atrás por haber recibido una camioneta muy lujosa como regalo de navidad de parte de su padre, aseguró que Jacobs la incitó tirando de su pelo antes de correr hacia la cocina, donde tuvo lugar la dramática escena.

Otras Noticias