La drástica medida del Manchester City en relación al coronavirus

División en la Premier League.
domingo, 5 de abril de 2020 · 13:01

El Manchester City es uno de los clubes más potentes de la Premier League. Desde la llegada del grupo árabe, el dinero no es el problema y por ello han contratado a una gran cantidad de jugadores.

Ante la suspensión temporal del torneo inglés por el avance del coronavirus en el país y en todo el mundo, el City ha dispuesto que sus jugadores se mantengan en cuarentena hasta que se tranquilice la situación.

Mientras tanto, un grave conflicto se inició a nivel económico. Dada la paralización del comercio, la mayoría de los conjuntos no perciben ingresos y están en la puerta de tomar importantes medidas. Este caso no sería el de Los Ciudadanos.

En el día de ayer varios capitanes se reunieron con los máximos directivos del campeonato y rechazaron la rebaja del 30% del salario. Los Sky Blues estuvieron de acuerdo en no acatar dicha resolución.

El club inglés no será parte del grupo de equipos que acudan a la ayuda del "Esquema de Retención de Empleos por el Coronavirus del Gobierno del Reino Unido" para poder solventar los sueldos.

De esta manera, el Manchester se diferencia del Liverpool,el Newcastle y el Tottenham, los primeros elencos en aceptar la oferta. Drástica medida del equipo que dirige Pep Guardiola.

Los Citizens disputaron su último encuentro el domingo 8 de marzo ante el clásico rival, el United. Fue derrota por 2 a 0 en el Old Trafford, y de esa manera quedaron a 25 puntos de la cima.

Otras Noticias