Casillas propuso un clásico Madrid-Barsa lleno de estrellas para ayudar ante el coronavirus

Al pedido de Iker, Iniesta y Puyol ya respondieron.
lunes, 6 de abril de 2020 · 10:55

La propagación del coronavirus continúa expandiéndose por todo el mundo y en España la situación sigue en estado crítico. Debido a los estragos que causará el SARS-CoV-2, Iker Casillas propuso una idea que ayudará económicamente y promete ser un espectáculo. 

​Lo que comenzó como un entretenido cruce tuitero entre Andrés Iniesta y Carles Puyol (dos referentes de la selección española y emblemas del Barcelona), terminó en un gran desafío propuesto por el ex arquero madrileño

​Si el fútbol une como deporte, la tecnología ayuda y acerca en cuestión de segundos a personas de todas partes del mundo y de distintos ámbitos. En esta ocasión, los protagonistas de la obtención de la Copa del Mundo en Sudáfrica 2010 se cruzaron en Twitter y derivó en la propuesta de Casillas, de hacer un partido benéfico. 

​Primero, La Liga publicó un video sobre Xavi Hernández, otra de las leyendas del Culé. Iniesta, su eterno socio, comentó el tuit llenándolo de elogios, para que luego se sume Puyol y siga con las muestras de admiración. Y finalmente el ex Merengue terminó apareciendo en la conversación. 

​"Resulta gracioso pero a mi me tocó veros en contra varias veces. Y por supuesto,¡a favor! Ha habido de todo pero...¡qué narices! ¡Cuando toda esta pesadilla pase, deberíamos juntar a los míticos de hace años y jugar un clásico vintage! Recaudación para la gente necesitada", comentó Iker.

Rápidamente, el posteo de Casillas se viralizó y sumó adeptos. Primero ,el Cerebro Iniesta dio el visto bueno y pidió para que se inicie la convocatoria. Luego, Cesc Fábregas (otro gran futbolista que pasó por el Barsa), consultó irónicamente por quién debería ser el árbitro de dicho encuentro. 

​"No te enfades @itu_edu (Eduardo Iturralde, ex árbitro de fútbol español) ¡Pero no lo seas tú por favor! ¡Ya jugaríamos contra 12!", bromeó el ex arquero, que sueña con ganar la presidencia de la Federación Española (se postuló para las próximas elecciones). Ahora, solo queda esperar a que pase la pandemia para poder ver un encuentro lleno de estrellas del Barcelona y el Madrid.

Otras Noticias