Dybala se recupera del coronavirus y mientras tanto goleó a Gareth Bale

La Joya y el Galés jugaron al FIFA 20 con un fin benéfico.
lunes, 6 de abril de 2020 · 11:42

Los días pasan y el coronavirus no cesa. Ante la difícil situación, la mayoría de las competencias en el mundo siguen sin actividad y en aislamiento, los jugadores se entretienen de diversas formas, como ocurrió con el desafío entre Paulo Dybala y Gareth Bale. 

​La Joya, que contrajo el virus chino y se encuentra en tratamiento, quiso distenderse y ayudar con una causa benéfica. En el medio, un partido de FIFA 20 ante una de las estrellas europeas que juega en el Real Madrid.

Los eSports se convirtieron en una gran alternativa a la hora de saciar la abstinencia de consumir espectáculos deportivos, pero también en una forma muy ingeniosa de poder colaborar económicamente a los más afectados por la crisis. Al respecto, el encuentro virtual entre el argentino y el galés se dio con motivo de recaudar fondos. 

​Una asociación entre FIFA y Unicef se encargó de organizar dicho enfrentamiento y de recolectar las ganancias para donarlas a los más perjudicados. El ganador en el juego virtual fue Dybala, pero el que más ganó fue el fondo benéfico, que durante el partido logró una recaudación de 19 mil euros. 

​¿Se jugó un Real Madrid - Juventus? No. Los jugadores cambiaron sus respectivos equipos y mientras la Joya jugó con el Merengue, Bale hizo lo propio con el Manchester City. 

El argentino venció 3 a 1 y uno de los momentos más divertidos se dio cuando el galés opinó acerca de la elección del hombre de la Vecchia Signora. “Paulo, poneme en el banco, por favor”, bromeó el nacido en Gales. A lo que el cordobés respondió: “Titular y capitán. Voy a hacer todos los goles con vos”. 

View this post on Instagram

Heu0026#39;s tied it up @paulodybala ud83dudc4f

A post shared by #CombatCorona (@combatcorona) on

Además de generar conciencia sobre la cuarentena, y entretener a millones de fanáticos; la movida de Dybala y Bale hizo que todo lo conseguido sea invertido para minimizar el impacto del coronavirus en niños y familias mediante el suministro de equipos médicos vitales.

Otras Noticias