El contundente mensaje de Carlos Tevez por el coronavirus

Buena iniciativa.
lunes, 6 de abril de 2020 · 08:30

Carlos Tevez fue noticia en los últimos días por un mensaje que transmitió alrededor de la posible baja de salarios, "un jugador podría estar seis y en algunos casos un año sin cobrar".

Las palabras de Tévez generaron polémica y muchos futbolistas, sobre todo del ascenso, salieron a responder directamente. Ayer realizó una nueva aparición pública, pero esta vez el tema principal fue el coronavirus.

El Apache se sumó a la iniciativa de "Unidos Argentina", compuesta por los canales de aire de la Ciudad de Buenos Aires para recaudar fondos en pos de luchar contra el COVID-19.

"Quiero agradecerles al personal sanitario, a cuidadores y todo el personal de fuerzas de seguridad que nos cuidan y nos protegen en barrios carenciados, con necesidades. También a los bomberos y a todos los voluntarios del país. Y que se queden en sus casas porque este virus nos va a hacer crecer como personas y sociedad", manifestó el atacante de Boca.

"Es muy importante el mensaje que estamos dando para todo el mundo. La familia Tevez les manda muchas fuerzas para que todos juntos podamos salir de esto pronto", expresó el ex Manchester City.

"Pero hay que tener paciencia también porque con esto no se jode. Creo que todos le estamos dando lucha a este virus invisible que es muy fuerte. Tomemos conciencia por favor y quedémonos en casa", concluyó el ex Juventus.

El ex Corinthians apareció en el vídeo junto a su pareja y sus hijos desde un sillón en su hogar. "Yo me quedo en casa", escribieron en un cartel de cartón.

Otras Noticias