Facundo Campazzo y la dramática situación que atraviesa por el coronavirus

Duro momento.
lunes, 6 de abril de 2020 · 09:29

Facundo Campazzo se encuentra realizando la debida cuarentena en España, uno de los países más afectados por el coronavirus (cuenta con más de 10 mil fallecidos, una cifra verdaderamente desesperante).

Campazzo fue uno de los grandes héroes que llevó a la Selección junto a Luis Scola a la final del Mundial de Básquet de China en 2019. Hoy la situación es completamente distinta y muy lejos se está de pensar en lo deportivo.

El ex Peñarol participó de un podcast realizado por Nicolás Laprovíttola y el periodista Germán Beder y expresó una terrible preocupación al estar alejado de una parte de su familia.

El nacido en Córdoba comentó que la cuarentena lo está "matando" porque su mamá no puede conocer a su hija, Sara, quien nació apenas hace cinco meses. 

"Mi casa están en Madrid, pero Córdoba sigue siendo mi hogar. Y cada año que pasa extraño un poquito más", manifestó el ex Murcia, quien dejó Argentina en 2013.

"Más allá de mi vieja que está allá, quiero el calor de la gente, a los pibes, la familia, comer un asado con los seres queridos, jugar un fulbito con los pibes. Ir a pasar un rato con mi hermano", reveló el base de la Selección.

"Esto del coronavirus me está matando, porque me parece que mi mamá la va a conocer a Sara para el cumpleaños de 15", agregó Facu. La Liga ACB de España está de momento suspendida y no hay actividades oficiales.

Otras Noticias