¿Kyrgios a domicilio?, el australiano y su lado más solidario ante el coronavirus

El tenista con una acción benéfica.
lunes, 6 de abril de 2020 · 09:44

A raíz de la dura crisis sanitaria que afectó a todo el mundo por coronavirus, se despertó el lado más solidario de la gente y el ámbito del deporte se suma constantemente a las donaciones. En este caso, Nick Kyrgios no se quiso quedar atrás. 

​El tenista australiano se ofreció públicamente a llevar alimentos a los más necesitados ante la crisis que tanto golpea también a la parte económica por el coronavirus.

​A través de su cuenta oficial en Instagram, el número 40 del ránking expresó que está dispuesto a "compartir lo que sea" con quienes lo precisen en este difícil momento. 

View this post on Instagram

Real talk

A post shared by Nick Kyrgios (@k1ngkyrg1os) on

Kyrgios expresó: "Si alguien no está trabajando o no está consiguiendo ingresos y se queda sin comida, o los tiempos son simplemente duros, por favor no se vaya a dormir con el estómago vacío. No tengan miedo o avergüencen de enviarme un mensaje privado". 

​Lejos de su habitual imagen que lo caracteriza como un jugador polémico y con exceso de egocentrismo, el australiano mostró su lado más amable y se ofreció a disposición para los más afectados. 

​"Más que feliz de compartir lo que sea. Incluso si es sólo una caja de fideos, una barra de pan o leche. Lo dejaré en la puerta de tu casa, no se hacen preguntas", siguió el tenista y agregó el hashtag #JoinTheCause ("Únete a la causa") sobre el final. 

​En Australia, los casos confirmados de contagios por COVID-19 llegó a 5.800, con 40 muertes a la fecha, según las cifras publicadas por la Organización Mundial de la Salud.

Otras Noticias