La confesión de Neymar en tiempos de coronavirus

El duro momento que atravesó el brasileño.
lunes, 6 de abril de 2020 · 13:02

Neymar brindó una entrevista a la revista Vogue mientras cumple la cuarentena en su hogar en Brasil y confesó uno de los temas que más dolor de provocó más allá del coronavirus.

Ney decidió recordar a la figura de la NBA, Kobe Bryant, quien falleció en un accidente de helicóptero el 26 de enero de este año: "Su muerte me afectó mucho, porque nuestras vidas tenían mucho en común".

"Conocí a Kobe personalmente las veces que vino a París. Cuando conoces a la persona detrás del atleta, creas una relación diferente, y con Kobe fue muy especial. El deporte y la sociedad perdieron a un gran tipo", señaló el ex Santos.

El atacante del París Saint Germain abandonó Francia rápidamente para poder estar en su país de origen hasta que la crisis por el coronavirus esté contenida. La Liga está suspendida.

El ex Barcelona también habló de sus lesiones, las cuales lo marginaron de momentos importantes en las últimas temporadas. De hecho, no pudo participar de la Copa América de 2019, ganada por Brasil.

"No hay nada peor para un atleta profesional que una lesión y yo realmente sufrí en estas últimas dos temporadas, y tuve muchos momentos de cuestionarme a mí mismo", indicó el jugador brasilero.

"La mitad del éxito de un atleta es la mente. Si la mente está bien, el juego fluye naturalmente", manifestó Neymar. De momento sigue en su casa entrenándose por sí mismo hasta que haya una posible reanudación del campeonato.

Otras Noticias