El giro drástico y millonario del PSG sobre Icardi en tiempos de coronavirus

El club parisino decidió sobre el argentino.
martes, 7 de abril de 2020 · 10:26

El próximo mercado de pases quedará en la historia por que se vio envuelto en medio de una pandemia que azotó al mundo. Pero la realidad es que pese al coronavirus, los clubes continúan trabajando en el armado de sus equipos y el PSG definió la situación de Mauro Icardi

​La crisis sanitaria también causa estragos financieros en las instituciones por la falta de ingresos que van desde entradas y premios, hasta apuestas deportivas. Sin embargo, el conjunto parisino puso una cifra millonaria para mantener al delantero argentino entre sus filas. 

​A Mauro se le finaliza el préstamo del Inter en junio y pese a los rumores que indicaban una salida de Francia, todo indica que finalmente PSG decidió ejecutar la opción de compra para quedarse definitivamente con el goleador. 

​Según informó Corriere dello Sport, PSG desembolsaría los 70 millones de euros para asegurarse al ex capitán Neroazzurro, quien llegó a Francia a mediados del 2019 y lleva 20 goles en 31 partido.

La noticia tomó aún más relevancia luego de que se haga público un malestar desde la dirigencia parisina para con el rosarino y Wanda Nara, su esposa y representante, ya que habían manifestado sus ganas de regresar al fútbol italiano. 

​Justamente en plena crisis sanitaria, la familia que componen Icardi con su pareja y sus hijos, decidieron marcharse de París para cumplir el aislamiento en Milán. 

​La determinación del París Saint Germain también pasa por la inminente salida de Edinson Cavani, que también finaliza su vínculo en junio, pero no renovaría con los franceses. Pese a que Icardi no es prioridad para Thomas Tuchel, actual entrenador del elenco parisino, la idea de los dirigentes es comprar su ficha para en todo caso, cumplir los deseos de todas las partes y que se marche a préstamo.

Otras Noticias