La leyenda del Manchester que por el coronavirus trabaja de una manera muy particular

Multicampeón del United e ídolo en su país sigue ligado al fútbol.
martes, 7 de abril de 2020 · 12:27

Debido a la pandemia de coronavirus que continúa causando estragos en todo el mundo, millones de personas cambiaron sus hábitos con el fin de preservar la salud. En este marco, un histórico del Manchester United trabaja de una forma peculiar. 

​A causa de la crisis sanitaria, la gran mayoría de los países afectados decretaron el aislamiento preventivo y obligatorio, por lo que muchos debieron continuar sus labores desde sus hogares, tal como mostró en las redes sociales Edwin Van der Saar

El emblemático arquero holandés subió unas imágenes a sus redes sociales donde muestra cómo trabaja desde su casa; un poco para entretener a sus seguidores y otro tanto para concientizar sobre la importancia de cumplir con el confinamiento. 

​Pinocho cumple al pie de la letra el aislamiento social y continúa con sus actividades como Director General del Ajax, equipo en el que también es muy reconocido por su etapa como futbolista (debutó como profesional en 1990 y allí atajó nueve años consecutivos, disputando 312 partidos con un gol incluido, en un partido ante el De Graafschap y ganó una Champions en 1995). 

El histórico del seleccionado de los Países Bajos, publicó en su cuenta de Instagram una foto en la oficina que tiene dentro de su hogar, pero lo curioso fue la indumentaria que utilizó. El ex arquero dejó atrás el traje formal, para ponerse una camiseta de su etapa como futbolista. 

​“Empezando algo nuevo. Reuniones con una camiseta icónica. Ajax-fans: adivinen el juego y puntuación de esta camiseta en los comentarios. #QuédateEnCasa", escribió Edwin en la publicación, invitando a sus seguidores a interactuar. 

​Miles de personas se prendieron al posteo en el que Van der Saar utilizó un buzo correspondiente a la temporada de 1993, cuando defendía los colores del conjunto de Ámsterdam. Luego el consagrado arquero pasó por Juventus, Fulham y el Manchester United, donde ganó toda clase de torneos locales e internacionales, como la Champions League en 2008.

Otras Noticias