El complejo drama de Hernán Crespo por el coronavirus

Difícil momento.
miércoles, 8 de abril de 2020 · 10:51

Hernán Crespo ha sido uno de los mejores delanteros de Argentina y parte de su carrera la realizó en Italia. Hoy parte de su familia está allí y ante la crisis por el coronavirus la preocupación es máxima.

"Para mí es durísimo, tengo a mis hijas y a su mamá allá, en Parma. Tengo la tranquilidad de hablar todos los días con ellas, de hacer videollamadas. Va casi un mes y eso me hizo saber lo que se venía para acá", contó Crespo a Olé.

"El dolor o los miedos que la gente está teniendo ahora, yo los viví antes porque estaba muy al tanto de lo que pasaba allá. Parma está en la región de Emilia-Romagna, a 100 kilómetros de Lombardía, que es una de las zonas más afectadas", manifestó el ex Inter.

"Igual ellas están bien, tranquilas, con sus perros, hacen el colegio por videollamada. La más grande es la que lo sufre un poco más porque tiene 15 años y está arrancando con toda la vida social", expresó el ex Chelsea.

"Tenía una necesidad, lógica en algún punto, de poder compartir con mis viejos después de 22 años afuera. Estar con mi hermana, mi cuñado, mi sobrina... Estoy disfrutando mucho, aunque a la vez convivo con el hecho de no ver a mis hijas todos los días", reveló el ex Genoa.

"Es parte del precio que tengo que pagar, pero hay que aprender a convivir con nuestras propias cicatrices y darle para adelante", confesó el surgido en River Plate.

El ex Milan está cumpliendo con la cuarentena obligatoria decretada por Alberto Fernández hace más de dos semanas. Mientras tanto le indica a sus futbolistas que continúen con una rutina de entrenamiento para no perder ritmo.

Otras Noticias