En cuarentena por coronavirus Luis Suárez opinó de la posible llegada de Lautaro Martinez al Barça

Tremenda declaración.
miércoles, 8 de abril de 2020 · 09:58

Luis Suárez es reconocido por ser uno de los mejores delanteros del mundo. Su paso en el Barcelona con una tremenda cantidad de goles y su gran capacidad de asociación con Lionel Messi demuestran solo una parte.

Suárez se encuentra cumpliendo la debida cuarentena en España y desde allí brindó una entrevista. Uno de los temas principales tuvo que ver con la posibilidad de que Lautaro Martínez se sume al equipo.

“Es un nueve que tiene movimientos que son espectaculares y eso refleja lo gran delantero que es”, expresó el ex Ajax ¿Podrán compartir el ataque junto con La Pulga?

“No es que uno se sienta compatible sino que uno se sienta contento de que el club quiera incorporar jugadores que vengan a ayudar y a cumplir el mismo objetivo que es el de todos, el de querer ganar todo”, manifestó el ex Liverpool.

“Después a la hora de que sea la competencia sana en el equipo eso lo va a haber siempre y siempre tiraremos todos para el mismo lado", indicó el nacido en Salto.

"Así que jugadores que vengan a luchar por un puesto y a ayudar al equipo siempre van a ser bienvenidos, siempre va a ser mejor y va a fortalecer al grupo”, señaló el atacante uruguayo.

El surgido en Nacional no ha tenido la mejor temporada de momento ya que una lesión lo marginó de los partidos más importantes. Por ahora se mantiene con entrenamiento en casa a la espera de una posible reanudación del torneo.

Otras Noticias