En tiempos de coronavirus llegó una buena noticia para Ronaldinho

¿Liberado?
miércoles, 8 de abril de 2020 · 09:00

Ronaldinho estaba atravesando sin lugar a dudas el momento más difícil de su vida. Hace dos días se cumplió un mes desde su detención al mismo tiempo que comenzó a profundizarse la crisis del coronavirus.

Dinho había sido encarcelado por ingresar a Paraguay con documentos falsos. Si bien manifestó que fueron un regalo de un empresario cercano, la Justicia decidió llevarlo a prisión por peligro de fuga.

Por primera vez en mucho tiempo el ex atacante del Barcelona recibió una buena noticia: se aceptó el pago de fianza por más de un millón de dólares y logró conseguir la prisión domiciliaria.

Ayer por la noche el ex delantero de Milan salió de la institución que lo retenía y fue directo a un hotel. Apenas cruzó la puerta tuvo un gran gesto, paró toda la comitiva de policías y le firmó un autógrafo a un fanático.

"Gracias por sus oraciones y por el cariño", manifestó el surgido en Gremio mientras lo rodeaban más de 10 efectivos y varios periodistas. El país guaraní es uno de los pocos que levantó buena parte de las restricciones de cuarentena.

Uno de los detalles más extraños pero que responde a la necesidad de mantener a grupos de riesgo en sus casas es que la nueva sentencia del ex Atlético Mineiro fue ejecutada por videollamada.

Ahora Ronnie deberá esperar confinado en un hotel hasta que se avance en la causa. Todavía se debe determinar si fue culpable o no de la emisión de la documentación.

Otras Noticias