José Mourinho rompió el silencio tras infringir la cuarentena por coronavirus

Actitud insólita.
miércoles, 8 de abril de 2020 · 12:29

José Mourinho ha tenido una actitud verdaderamente reprochable e inaudita. Salió con varios futbolistas del Tottenham a entrenar en un parque rompiendo de esta manera la cuarentena y las recomendaciones del Gobierno.

Mou fue visto y grabado en una extensión verde junto con el colombiano Davinson Sánchez, el francés Tanguy Ndombelé y el inglés Ryan Sessegnon, quienes debían cumplir con el aislamiento.

Las imágenes causaron un revuelo en redes y encendieron la polémica. Ante todo el tráfico de información el entrenador de los Spurs debió salir a disculparse y a admitir lo que había hecho.

“Acepto que mis acciones no estuvieron en la línea con las recomendaciones del Gobierno por las que solo tenemos que tener contacto con miembros de nuestra casa”, expresó el ex técnico del Chelsea.

“Es vital que todos hagamos nuestra parte y sigamos los consejos del Gobierno para apoyar a nuestros héroes de la sanidad y salvar vidas”, agregó el ex DT del Inter.

La institución de Londres ya comunicó que se le recordó tanto a The Special One como al resto de los futbolistas y staff que no deben salir de sus respectivos hogares.

De momento no hay ninguna sanción oficial por parte del club para Mourinho y todos los implicados. Sin lugar a dudas que desde su llegada no ha habido suerte para el Tottenham.

Otras Noticias