La insólita comparación de la esposa de Cristiano Ronaldo en tiempos de coronavirus

Georgina Rodríguez se midió con CR7.
miércoles, 8 de abril de 2020 · 12:46

A raíz de la pandemia de coronavirus y la suspensión de las competencias deportivas, los futbolistas se volcaron aún más a las redes sociales con el fin de interactuar con sus seguidores. Cristiano Ronaldo, un jugador activo en la materia, compartió un poco de su entrenamiento mientras cumple con el aislamiento. 

​Luego de haber lanzado un desafío que se volvió viral respecto a la cantidad de abdominales que se pueden hacer en 45 segundos, Cristiano se entretiene entrenando y subió a su cuenta de Instagram un divertido momento junto a su esposa Georgina Rodríguez

​Mientras pasa sus días dentro de su hogar en Funchal (Portugal), CR7 comparte momentos con su familia y en esta oportunidad, sumó a su rutina de ejercicios a la modelo argentina. 

​"Mi hermosa compañera de entrenamiento", escribió el portugués junto al video. El tierno mensaje fue dirigido a su pareja de 26 años, con la que comparte el aislamiento junto con sus hijos (además de la hermana y la madre del goleador luso).

La sesión de entrenamiento consistió en que la pareja tenía que subir en turnos lo más rápido posible una rampa y bajar haciendo resistencia. Primero pasó Georgina, para luego dejarle su turno a Ronaldo. Ahí, cuando el delantero de la Juventus empezó a acelerar, la argentina se comparó como "El pato y la gacela", por la forma de correr.

Días atrás, ambos fueron criticados por haber incumplido el confinamiento cuando se divulgaron imágenes en la que se ve a la familia entera paseando por las calles de Portugal. Luego CR7 pidió disculpas y trató de concientizar acerca de los cuidados contra el virus. 

​Cabe destacar que el crack portugués se mostró muy solidario con respecto a la crisis y además de poner su cadena de hoteles a disposición sanitaria, también donó una importante suma de dinero. En el país luso se registraron 13.141 casos confirmados, con 380 muertes y 196 recuperados.

Otras Noticias