El entrenamiento de Zlatan por coronavirus que repercute en Milán

¿El sueco se va del Rossonero?
jueves, 9 de abril de 2020 · 12:23

Pasan los días y el coronavirus continúa causando estragos en Europa y todo el mundo. Como las competencias en su mayoría están sin actividad, los futbolistas buscan la manera de mantenerse entrenados y la situación de Zlatan Ibrahimovic despertó las alarmas en Italia. 

​El goleador sueco fue noticia desde que se frenó la pelota en varias ocasiones. Además de sus actos solidarios para ayudar a los más necesitados contra el coronavirus, el delantero aprovecha el aislamiento para analizar su futuro y se rumoreó hasta con un posible retiro. 

​Desde un equipo del ascenso tano (el entrenador y directivos son amigos de Zlatan), hasta un retorno a Inglaterra o distintos clubes de la Serie A; el futbolista de 38 años baraja distintas posibilidades y mientras tanto, se mantiene en forma en su país natal. 

Ibrahimovic entrena en el Hammarby, club de la primera división de Suecia y del cual es accionario. "Buena visita a la capacitación voluntaria hoy", publicaron desde la institución con las imágenes del jugador practicando.

​Según le comentó Richard von Yxkull, presidente de la entidad sueca, al periódico local Expressen, Ibra viajó a su país cuando se detuvo la actividad en casi todo el mundo a raíz de la pandemia y solicitó autorización para entrenar en la institución de la que es dueño del 25% de las acciones. 

​Cabe señalar que en el país escandinavo las restricciones por el coronavirus son menores que en otras partes del mundo y si bien la liga está frenada y no tiene aún una fecha de reanudación, se permiten los entrenamientos al aire libre, algo que Ibrahimovic aprovecha.

Descartada la idea del retiro (al menos a corto plazo según afirmó en una entrevista con La Gazzetta dello Sport), Zlatan también deberá definir dónde continuará su carrera, ya que en junio se le vence el vínculo con el Milan y la salida del croata Zvonimir Boban (directivo clave para su regreso al Rossonero), lo llevaron a plantearse la posibilidad de alejarse de San Siro.

Otras Noticias