¿El PSG pierde a Kylian Mbappé por la crisis del coronavirus?

Cada vez más cerca del Real Madrid.
jueves, 9 de abril de 2020 · 11:36

Kylian Mbappé es uno de los delanteros más importantes de todo el mundo. Su juventud y potencia lo hace atractivo para cualquier equipo, aunque son pocos los que podrían depositar semejante fortuna.

En los últimos tiempos Mbappé ha tenido un enorme crecimiento. Ha sorprendido al mundo y el Real Madrid no es la excepción. La Casablanca lo tendría en carpeta como uno de los principales objetivos.

El sueño del ex Mónaco siempre fue seguir los pasos de su máximo ídolo, Cristiano Ronaldo. Por ello es que siempre estuvo relacionado con el Merengue y no con otros clubes de la misma talla como el Barcelona.

Un nuevo problema se le ha presentado al París Saint Germain a la hora de retener al delantero francés. La crisis por el coronavirus los obliga a tomar drásticas medidas económicas y una de ellas podría complicar la continuidad de su joya más preciada.

Les Parisiens avanzarían con un recorte del 50% del salario de sus futbolistas (vale destacar que su plantel es extremadamente caro). Todavía no se conoce por cuanto tiempo y bajo que condiciones pero podría motivar la salida del atacante de 21 años.

El campeón del mundo sufrió una serie de lesiones pero aun así seguía teniendo una gran temporada hasta la suspensión del fútbol. De hecho participó en la victoria por 2 a 0 al Borussia Dortmund en Champions.

Donatello, apodado así por Dani Alves en referencia a una de las tortugas ninja, continúa entrenándose por cuenta propia en su casa hasta que los directivos de la Ligue 1 en consonancia con el Gobierno decidan que regrese el torneo.

Otras Noticias