El saludo especial de Boca y de la Conmebol a Russo en medio del coronavirus

El entrenador cumplió años y recibió muestras de cariño.
jueves, 9 de abril de 2020 · 13:30

Por el coronavirus, parece más lejano en el tiempo el triunfo de Boca en la Bombonera ante Gimnasia, que le permitió quedarse con la Superliga. Ante un clima de incertidumbre de cómo continuará el fútbol a nivel mundial, Miguel Ángel Russo, DT campeón hace semanas, volvió a festejar. 

​El entrenador de Boca cumplió este jueves los 64 años de vida y recibió además de recibir miles de muestras de afecto en las redes sociales; también le llegó un video emotivo del conjunto de la Ribera. 

​"Feliz cumpleaños, Miguel", escribió en la cuenta oficial del club azul y oro, acompañado por un video con imágenes de grandes recuerdos en las dos etapas de Russo como entrenador de la institución. Entre las nostálgicas fotos, se destacan las del 2007, cuando ganó la Copa Libertadores, y momentos recientes con la obtención de la Superliga. 

​La Conmebol, por su parte, también le envió un mensaje al entrenador desde su cuenta de Twitter: "Feliz cumpleaños, Miguel Russo, técnico de Boca Juniors y campeón con el Xeneize de la Libertadores en 2007, festeja hoy 64 años ¡Felicitaciones!". 

Otros saludos relacionados a su pasado como DT, llegaron desde Liniers (dos ciclos) y Rosario (cuatro etapas distintas), dos lugares que marcaron su carrera como técnico y en donde se destacó su labor.  

​"Hoy es el cumpleaños de Miguel Ángel Russo, técnico Campeón con Vélez en 2005 ¡Felicidades Miguel!", publicó Vélez en Twitter; mientras que Rosario Central, también en la red social del pajarito, saludó al DT: "Miguel Ángel Russo. Los clásicos no se juegan, se ganan. Esto es Central".

A la espera de la determinación que tome el Gobierno y la AFA con respecto a la reanudación de las actividades, Russo realiza la cuarentena preventiva y obligatoria al igual que sus dirigidos y supervisa los entrenamientos del plantel a través de videos. En las redes sociales, los hinchas de Boca dejaron miles de saludos cordiales y emotivos para el director técnico, junto con pedidos entusiastas para conseguir la ansiada séptima Copa Libertadores.

Otras Noticias