La confesión de Ronaldo Nazário en tiempos de coronavirus

¿Barcelona o Real Madrid?
jueves, 9 de abril de 2020 · 12:56

Ronaldo Nazário fue uno de los tantos futbolistas importantes que jugaron tanto en el Barcelona como en el Real Madrid. Hoy, a casi 10 años de su retiro del deporte confesó cual es su preferido.

Ronaldo mantuvo una conversación vía Instagram con Iker Casillas. Ambos formaron parte de Los Galácticos, un equipo denomidado así por la gran cantidad de figuras, el juego y los títulos.

El ex delantero del Inter fue sometido a una difícil pregunta pero no lo dudó ni un segundo. Eligió a La Casablanca por sobre el Barça y los motivos para ello sobran.

"En la combinación de ciudad y equipo, no hay mejor que Madrid. Tiene de todo", explicó el ex atacante del PSV. Contó que la época en el club merengue fue la mejor de su vida.

El surgido en Cruzeiro jugó allí entre el 2002 y el 2006. En total logró cuatro títulos (dos ligas, una copa de España y la Copa Intercontinental). Luego emigró al Milan.

El Fenómeno llegó a disputar un total de 177 encuentros, marcó 104 goles (0,59% de promedio) y asistió en 28 oportunidades. Una merca verdaderamente impresionante.

El ex campeón del mundo hoy se está encargando del Valladolid, un conjunto humilde que se ubica en la posición 15 del torneo. Ya manifestó que su aspiración es clasificarlo a la Champions en los próximos años.

Otras Noticias