La despedida más dolorosa de Montillo a causa del coronavirus

El futbolista argentino en un duro momento.
jueves, 9 de abril de 2020 · 09:59

El coronavirus continúa expandiéndose en todo el mundo y causando estragos con respecto a las cifras oficiales de contagios y decesos. Ante este marco, Walter Montillo atraviesa un momento muy duro. 

​El futbolista argentino perdió en una semana a su padre y a su abuelo, y en ambos casos se trató de graves problemas respiratorios con hospitalización. Luego de conocerse los fallecimientos, se realizaron estudios para corroborar si se produjo a causa de la pandemia.

​Según trascendió en las últimas horas del miércoles, Walter Oscar (papá del jugador) contrajo el virus. El volante de la Universidad de Chile se despidió con un sentido mensaje en las redes sociales. 

​"Recordarte con esa sonrisa es lo mejor que podemos hacer todos. Vivimos momentos hermosos y otros no tanto. Tal vez no tuvimos la capacidad para hacer que nuestra relación sea mejor de lo que fue en este último tiempo", comenzó el descargo del ex Cruzeiro y Santos.

​La Ardilla, continuó: "Sé que en algún lugar verás este mensaje. Siempre te voy a recordar y agradecer por inculcarme la honestidad y el trabajo desde chico. Ojalá que puedas encontrar paz donde quiera que estés. Acá abajo hay mucha gente que te va a extrañar muchísimo. Te amaré siempre". 

​"El paciente tenía patologías previas: obesidad mórbida y diabetes. Falleció este martes por una neumonía y dio positivo por COVID-19", informó Daniel Navarro, director del Instituto Médico Brandsen, en una conferencia de prensa, acerca del fallecimiento del padre de Montillo.

Además, el secretario de Salud del municipio, Pablo Costella, aclaró que la madre del futbolista de 35 años, ex jugador de Tigre y San Lorenzo en el país, permanece internada "aislada y asintomática por ahora". Tanto desde el club chileno y los equipos donde jugó en Argentina, se manifestaron en las redes para enviarle condolencias al jugador.

Otras Noticias