¿Dónde quedó Lionel Messi? El ranking de los 10 jugadores más valuados en plena crisis

Duro impacto en la economía.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 12:30

La crisis del coronavirus ha impactado de lleno en la economía y el mundo del fútbol no está exceptuado. Los jugadores más importantes han bajado notablemente su valor y uno de ellos es Lionel Messi.

El ranking más importante organizado por el portal Transfermarket ha actualizado los números y la posición de diversos futbolistas como Messi son una verdadera sorpresa.

La Pulga ha caído al noveno lugar, con un precio de 112 millones de euros. Su anterior cotización había sido de 140, es decir que bajó casi en 30. Cifras que asustan.

Hace un tiempo que el capitán de la Selección perdió el primer puesto. En la actualidad, lo ocupa el francés Kylian Mbappé con 180 millones de euros. Sin lugar a dudas será la joya más difícil de adquirir.

El delantero del Barcelona tampoco está en el podio. Neymar se ubica segundo (128) y Raheem Sterling tercero (128 también). Le siguen Mohamed Salah, Sadio Mané, Kevin de Bruyne y Harry Kane, todos en un valor de 120.

El nacido en Rosario se encuentra entre Jordan Sancho, del Borussia Dortmund (117) y Alexander Arnold, del Liverpool (99). El número que más sorprende es el de Cristiano Ronaldo.

El máximo rival de Leo descendió al puesto 46 con un valor de apenas 60 millones. Por otro lado Lautaro Martínez está en el 32 con un total de 64 aunque será difícil que el Barça lo adquiera por ese dinero.

Otras Noticias