El Borussia Dortmund va a la carga por la principal promesa del Barcelona

¿Se queda o se va?
viernes, 1 de mayo de 2020 · 09:36

El Borussia Dortmund no tuvo su mejor encuentro previo a que se desate la crisis del coronavirus. Perdió con el París Saint Germain por 2 a 0 y quedó eliminado de la Champions League en octavos.

El Dortmund está en un proceso de renovación que busca consolidarse. El objetivo es regresar a la época dorada con Jürgen Klopp como entrenador, en la cual llegaron hasta la final del certamen continental pero cayeron ante el Bayern Münich.

El BVB cuenta con una de las figuras más importantes a nivel mundial: Jadon Sancho. El futbolista es pretendido por varios clubes, entre ellos el Manchester United, quien lo tendría como máxima prioridad.

A su vez, el conjunto alemán estaría en busca de la mayor promesa del Barcelona: Ansu Fati. El delantero de 17 años está dando sus primeros pasos con el plantel de primera pero ya llamó la atención de muchos.

El elenco germano podría estar sumergiéndose en una misión imposible. Será muy complicado que el Barça acepte una oferta para venderlo. La única opción a considerar sería la de una cesión.

Sin embargo, el interés del club de Renania del Norte hará pensar a los directivos blaugranas, dado que si pretenden fichar a Neymar o Lautaro Martínez requerirán de un buen shock económico.

De momento, lo único que está confirmado es que el Borussia lo pretende y hará un esfuerzo por contratarlo, en el caso de que Sancho abandone la institución en el próximo mercado.

 

Otras Noticias