Fuerte resolución de la Justicia por el caso de Sebastián Villa

Denuncia de violencia de género.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 08:54

Sebastián Villa fue denunciado por su ex pareja, Daniela Cortés, por violencia de género y amenazas. En el día de ayer ratificó su testimonio y la Justicia tomó dura decisión tras haber finalizado la sesión.

El juez de la causa, Horacio Hryb, le impuso a Villa la prohibición de la salida del país. Fue un requerimiento por parte de Fernando Burlando, abogado de Cortés, ante la posible huida a Colombia.

Además serán investigadas todas las comunicaciones telefónicas del jugador de Boca dado que fueron reiterativas las veces que su ex novia relató la comunicación de él con un sicario.

"Fue una audiencia larga, Daniela dio muchos detalles para que se pueda investigar este caso. Ella ratificó la existencia de una amenaza a través de un sicario. Ayer hubo llamados amenazantes para con la familia de Cortés, un llamado con tonada argentina", manifestó Burlando sobre el caso del ex Deportes Tolima.

La audiencia se dio luego de que Cortés haya sido revisada por un médico legista. Por su parte el nacido en Antioquia no ha realizado nuevas declaraciones públicas aunque también presentó una denuncia.

En las últimas horas el delantero colombiano se fue de la casa de su colega, Juan Fernando Quintero, y hoy no se conoce con exactitud su paradero. Muchos lo ubican en un departamento de Puerto Madero.

El que logró comunicarse con el futbolista de 23 años es Miguel Ángel Russo. Según la información que trascendió el entrenador quería saber como se encontraba su situación además de darle una serie de consejos.

 

Otras Noticias