¿Quién es Dayot Upamecano, el jugador que rechazó al Real Madrid y al Bayern?

Sorpresa en Europa.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 11:21

El mundo del fútbol ha tenido una noticia fuerte en las últimas horas en relación a una de las máximas promesas del deporte: Dayot Upamecano. Su rechazo a grandes potencias se ha colocado en la portada de importantes medios.

Upamecano es un defensor central de 21 años que milita en el Liepzig de Alemania, equipo que clasificó a los cuartos de final de la Champions League al eliminar al Tottenham de José Mourinho.

Por el jugador francés han consultado una gran cantidad de equipos pero todo parece indicar que se quedará al menos por un año más. Sólo restan detalles para que se firme un nuevo acuerdo de vinculación.

De esta manera el ex Red Bull Salzburg estaría negándose a una posible llegada a clubes como el Real Madrid o el Bayern Múnich, quienes lo tenían en carpeta por su habilidad y juventud.

Según el diario Sky Sports el ex Liefering pretendía una condición muy difícil de garantizar, la ocupación de una parte importante en el plantel. Es decir buscaba que le anticipen que tendrá minutos vaya a donde vaya.

Considerando que tanto El Merengue como El Gigante de Baviera tienen hombres fuertes en dicha posición como Sergio Ramos o Jerome Boateng era muy complejo que al nacido en Evreux le puedan entregar semejante cuestión.

El zaguero galo disputaría un año más la Bundesliga con el Liepzig y luego su futuro será incierto. El hecho de renovar por tan poco tiempo indica que quiere una salida rápida cuando las ofertas lleguen nuevamente.

Otras Noticias