¿Se complica la continuidad de Jorge Jesús en Flamengo?

Le quedan dos meses de contrato.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 11:54

Jorge Jesús llegó al Flamengo con un objetivo principal y lo logró. A fines de 2019 se consagró campeón de la Copa Libertadores en la increíble final ganada ante River por 2 a 1.

Además Jesús se quedó con el Brasileirao obteniendo un total de 90 puntos, una diferencia de 16 con el Santos de Jorge Sampaoli. Su única derrota fue en la Copa, donde fue eliminado por el Athletico Paranaense.

A principios de 2020 sumó otro título internacional. El ex entrenador de Benfica vapuleó con su equipo a Independiente del Valle y levantó la Recopa Sudamericana.

Sin embargo al técnico portugués solo le restan dos meses de contrato y su futuro es de pura incertidumbre. Ayer regresó desde su país a Brasil y brindó una pequeña entrevista a los medios presentes.

"En este momento está todo abierto. No soy diferente a los demás. En todo el mundo todos los profesionales de todas las áreas están discutiendo las reducciones salariales y conmigo también será discutido", manifestó el ex Al Hilal.

"El Flamengo me quiere mucho y eso es determinante en mi decisión. Creamos un gran equipo y eso me motiva  a mucho más", expresó el ex Braga como señal positiva.

Lo que deberá decir el Mengâo es si le renueva o no, situación que va a estar cruzada con la crisis económica actual. Ante la propuesta el que tendrá que responder es el ex Moreirense.

Otras Noticias