Un ex compañero reveló la mayor traición de Ronaldinho en su carrera

Tremenda revelación.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 13:00

Ronaldinho se encuentra atravesando un momento complicado, ya que está retenido en Paraguay por haber ingresado con documentación falsa junto a su hermano y un empresario.

Si bien Dinho abandonó la cárcel para transportarse a un hotel de lujo, la Justicia lo sigue investigando y no puede regresar a su país. Día a día denuncias de todo tipo se suman y complican más su situación judicial.

Para colmo un ex compañero de Selección, con quien fue campeón en el Mundial de Corea-Japón 2002, reveló la traición que le realizó el ex Atlético Mineiro a inicios de su carrera.

Se trata de Kleberson, quien mantuvo una entrevista en ESPN y reveló lo hecho por el ex PSG: "Yo era su amigo y me había dicho que iba a fichar por el Manchester United. Estuvo varios meses diciéndome que vaya al club, porque él iba a jugar ahí".

"Yo quería ir pero tenía dudas porque no sabía hablar inglés y en el United nadie hablaba portugués. Ronaldinho me falló, porque me terminó convenciendo de que firme con el United pero él nunca lo hizo", manifestó.

"Se fue para Barcelona y lo tomé como una gran mentira". Kleberson quiso seguir los pasos del ex Milan pero todo le salió mal. Nunca se adaptó al Manchester y se fue tras dos temporadas al Besiktas de Turquía.

Sin lugar a dudas que el actual momento que vive el ex Flamengo es verdaderamente complejo. Todavía está a la espera de las resoluciones de la Justicia para saber si lo liberan o va definitivamente a prisión.

Otras Noticias