Dura respuesta de Felipe Melo a Chiellini

No se guardó nada.
domingo, 10 de mayo de 2020 · 09:41

Felipe Melo es uno de los futbolistas con mayor trayectoria del fútbol brasileño. En su época dorada formó parte de la Juventus, donde tuvo como compañero a Giorgio Chiellini, el histórico zaguero.

Chiellini brindó ayer una entrevista en el marco de la publicación de su autobiografía y acusó a Melo de ser "lo peor de lo peor". Además le expresó a los dirigentes que era "una manzana podrida".

El ex Fiorentina no tardó en responder. Mediante redes sociales hizo un fuerte descargo: “Al menos tengo la sinceridad y el coraje de decir las cosas en la cara. Desde 2013 tuviste muchas oportunidades de hacerlo, comportándote como un hombre de verdad, pero no has tenido el valor".

"Quién sabe qué dirás algún día sobre tus actuales compañeros. Capitán extraño. Si esto significa ser un campeón, entonces prefiero no serlo. Nunca le falté el respeto a la camiseta azul", manifestó el ex Inter.

"Cuando estuve en Turín, nunca le falté el respeto a nadie. A mis compañeros de equipo, los gerentes, la Juventus en general. Es demasiado fácil hablar mal de otros con un libro"agregó el volante del Palmeiras.

"Tal vez este defensor todavía está enojado conmigo porque cuando fui en Galatasaray lo sacamos de la Champions. Siempre se hace el fenómeno. Vencimos a Italia por 3-0 en la Copa Confederaciones 2009", publicó el ex Almería.

"Además, a nivel internacional no ha ganado nada. Decir que ciertas cosas han demostrado ser poco profesionales es falta de respeto. Me detengo aquí y no agrego nada más, ciertas cosas deben permanecer en los vestuarios", concluyó el ex Racing. Tremendas declaraciones.

Otras Noticias