El equipo de Mac Allister con una pésima noticia de cara a la vuelta de la Premier

El conjunto inglés preocupa.
domingo, 10 de mayo de 2020 · 10:35

Son horas y días claves para la reanudación del fútbol inglés. Es que el país británico mira expectante a su par alemán y anhela poder continuar con sus competencias. Sin embargo, una noticia desde Brighton no gustó.

Ante la decisión de que los jugadores puedan volver a entrenarse en las respectivas instituciones, los futbolistas se sometieron a controles necesarios para descartar la presencia de coronavirus y desde el conjunto de Albion hubo malas noticias.

Paul Barber, presidente del Brighton & Hove Albion, anunció que uno de sus players dio positivo en su test y así, son tres deportistas del plantel que fueron contagiados desde que se originó el brote.

Cabe señalar que en el equipo que integran Alexis Mac Allister y Ezequiel Schelotto, este último argentino nacionalizado italiano, los primeros casos fueron detectados a fines de marzo, cuando ya se había suspendido el certamen británico.

El mandamás del Brighton, en declaraciones con Sky Sports, confirmó la noticia y aseguró: "Es preocupante. Lamentablemente, tuvimos un tercer caso positivo de un jugador, así que, a pesar de todas las medidas que hemos estado tomando en las últimas semanas, los jugadores no pudieron participar de ningún entrenamiento grupal".

Sin revelar el nombre del nuevo contagiado en las Gaviotas, Barber agregó: "Hay preocupaciones y creo que es normal que todos los clubes tengan esas preocupaciones. Queremos asegurarnos de hacer todo lo posible para garantizar que, con los protocolos, sea seguro regresar y mitigue el riesgo en la medida de lo posible".

"Una de las cosas que le pedimos a la Premier League es un plan completo de todas las etapas para volver a jugar", afirmó el dirigente y pidió por entrenamientos con contacto antes de cualquier reanudación del torneo. Los clubes deberán votar en los próximos días sobre el futuro del certamen inglés, ¿voto negativo en el Brighton?

Otras Noticias