El nuevo trueque que prepara el Barcelona por Neymar

¿Retorna en el próximo mercado?
domingo, 10 de mayo de 2020 · 11:40

La historia de Neymar en el Paris Saint Germain parece estar cada vez más cerca de su final. El jugador dejó clara su voluntad en 2019 y su deseo de retornar a España junto con Lionel Messi no ha cambiado.

Ney estuvo muy cerca de regresar el año pasado pero el dinero que pedía el PSG era demasiado alto. Dicha situación la sufrió dado que una vez que volvió a salir al Parque de los Príncipes fue abucheado.

El ex Santos demostró un gran nivel y recuperó el cariño de los hinchas pese a diferentes lesiones que lo marginaron de varios encuentros importantes. Sin embargo, su máxima es la de convertirse de nuevo en un futbolista culé.

El Barcelona ha puesto al nacido en San Pablo entre sus máximas prioridades junto a Lautaro Martínez. Es por ello que harán todo el esfuerzo posible aunque desde lo económico no hay buenas señales.

Para empezar una nueva negociación por el astro brasileño  y que la transferencia sea potable, el Barça deberá ofrecer una lista de futbolistas a ceder, caso similar al de Martínez con el Inter.

Según el diario Sport Ousmane Dembelé, Samuel Umtiti y Antoine Griezmann son tres de los nombres que podrían facilitar la llegada del futbolista de 28 años al club catalán.

Mientras tanto, Neymar sigue confinado en su hogar en Brasil entrenando día a día para estar en el mejor ritmo posible ante la probabilidad de retornar. Vale destacar que la Ligue 1 se dio por terminada.

 

Otras Noticias