Fuerte decisión de Luis Scola con respecto a los Juegos Olímpicos

¿Llega a 2021?
domingo, 10 de mayo de 2020 · 09:12

Luis Scola se ha convertido en una verdadera leyenda del deporte argentino. Su increíble perfomance en el Mundial de China 2019, donde la Selección llegó a la final, lo ha llevado de nuevo a estar en lo más alto.

Tras la Copa del Mundo, la incertidumbre crecía alrededor del entorno de Scola por su posible retiro y la posibilidad de no llegar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Meses después confirmó la noticia más esperada.

Lo que nadie imaginó es que una pandemia de tal magnitud como la que se está desarrollando actualmente arruinaría los planes desde principio de año. El ex Houston volvió a tomar postura.

El ex Phoenix participó de un podcast junto con su colega y compañero,Nicolás Laprovíttola, y el periodista Germán Beder. Allí dio definiciones importantes con respecto a su futuro.

"Honestamente, la idea mía siempre fue jugar en Tokio y me encantaría hacerlo. Y si todo está bien, no se me ocurre ninguna razón para que no juegue", indicó el ex Indiana.

Olvidate del invierno que viene porque faltan clasificaciones que en enero deberían jugarse. No estamos tan holgados como para pensar y la organización misma lo reconoció", manifestó Luifa.

El ex Ferro se encuentra en Italia y desde mañana regresará a los entrenamientos con el Olimpia Milano de manera individual pese a que el coronavirus no fue completamente contenido.

Otras Noticias