Vélez quiere quedarse con Centurión y prepara una gran jugada por el volante

Su contrato se termina y debería volver a Racing.
domingo, 10 de mayo de 2020 · 12:28

La cuarentena de Ricardo Centurión sin dudas que es muy difícil. Tras los fallecimientos de personas muy cercanas como su abuela y su novia, el volante de Vélez se pronunció en varias oportunidades muy necesitado de fútbol.

El panorama en el país es incierto y hoy la pelota está muy lejos de rodar nuevamente. Sin embargo, si algo puede poner contento a Centu, es que desde Vélez quieren hacer lo posible con tal de retenerlo.

Es que el pase del habilidoso volante pertenece a Racing y el próximo 30 de junio finaliza su vínculo de préstamo con el Fortín (sin cargo ni opción). Pese a esto, en Liniers lo quieren seguir teniendo a toda costa.

View this post on Instagram

ud83dudcaaud83cudffc

A post shared by Ricardo Adrian Centurion10 (@adrianricardo1993) on

Desde la entidad velezana, no sólo están conformes con las actuaciones futbolísticas de Ricky, sino que también gustó su comportamiento fuera de las canchas (un temor que tenía la dirigencia por su largo historial de indisciplina).

Es por esto que los dirigentes del Fortín ya se mueven para negociar y extender la estadía de Centu en Liniers. Esto no será fácil, ya que días atrás Víctor Blanco, presidente de la Academia, había declarado: "El primero de julio (Centurión) tendría que presentarse en Racing... No hay chance de negociar otro préstamo".

Aunque las palabras del dirigente de Avellaneda fueron contundentes, Vélez es optimista con respecto al volante de 27 años y conociendo que la situación social alrededor del coronavirus es muy cambiante, planean cambiar el parecer de Blanco y llegar a un acuerdo, por compra o por extensión de la cesión.

También hay otro pretendiente por el ex Boca y se trata del Viejo Continente. El Sporting sondeó al futbolista y medios portugueses informaron que iniciaron gestiones con Racing para saber el valor y las posibilidades de negociar. Claro está que por su vistoso juego, al volante no le van a faltar ofertas y desde Liniers hasta Lisboa se desviven por él.

Otras Noticias