El mal momento de Junior Alonso en Argentina

El defensor de Boca molesto con su país.
lunes, 11 de mayo de 2020 · 08:26

Pese a las actividades suspendidas, el período de cuarentena de Boca estuvo bastante movido. Desde la denuncia judicial sobre Sebastián Villa a la danza de nombres internacionales para el próximo mercado de pases. Ahora, un nuevo atenuante se suma y es el de Junior Alonso.

Es que el defensor xeneize atraviesa un duro momento desde que comenzó el aislamiento por el brote de coronavirus en el continente y en el conjunto de la Ribera especulan con su situación.

El futbolista paraguayo sigue sin poder viajar a su país natal para continuar con la cuarentena, pese a haber intentado hacerlo pagando todos los gastos tanto de traslado como de hotel para las primeras dos semanas de confinamiento obligatorio.

Hace días, incluso semanas, que Alonso le pidió al gobierno guaraní ser repatriado para poder estar con su familia (él se encuentra solo en Argentina y su esposa e hijas en Paraguay), pero la respuesta fue contundente acerca de tener que esperar a que se abrieran las fronteras.

"Las fronteras están cerradas y solo por cuestiones de vulnerabilidad económica pueden ingresar al país. Todos somos iguales ante Dios, ellos tienen donde quedarse", había comentado el ministro de asuntos internacionales paraguayo Federico González en AM 1080. Y enseguida el futbolista de Boca había salido al cruce.

"Somos iguales a cualquier paraguayo. Pero la pregunta es: ¿Ustedes son iguales ante la Justicia y la Ley como cualquier persona?", comentó en ese momento en Twiter Junior Alonso. Ahora, el zaguero volvió a pronunciarse en las redes sociales sobre el tema.

"57 dias en cuarentena y sin poder ingresar a nuestro PAIS. Ofreciendo costear los gastos TOTALES y que al ESTADO no les cueste un solo GUARANI nuestra llegada y estadía de cuarentena obligatoria pensando en que ese dinero se destine a gente que necesita realmente", volvió a arremeter el futbolista de 27 años

Otras Noticias