El pase de Lautaro Martínez al Barcelona y el nuevo jugador que pretende el Inter

¿Será el fichaje del año?
lunes, 11 de mayo de 2020 · 09:30

Lautaro Martínez comenzó a sonar en el Barça con fuerza luego de su espectacular actuación por la Champions League en el cruce contra el equipo de Lionel Messi. Se encargó de convertir el primer gol en el Camp Nou más allá de la derrota por 2 a 1.

Martínez continúa siendo una verdadera estrella aunque la pelota no esté rodando y el fútbol se encuentre lejos de regresar tanto en Italia como en España. La ambición del Barcelona por él no cesa.

El Toro siguió brillando en todas las competiciones aunque el nivel general del equipo no ayudó, quedó eliminado del certamen continental y prácticamente no tiene chances de alcanzar a la Juventus y la Lazio en la Serie A.

De cualquier manera el ex Racing es una de las prioridades del conjunto culé y por eso a cada día que pasa surge una nueva información sobre la negociación y los intereses de cada parte.

En los últimos días los catalanes presentaron una lista de seis futbolistas que podrían ser cedidos en pos de que llegue el nacido en Bahía Blanca. Nélson Semedo, Arturo Vidal, Junior Firpo y Rafinha eran alguno de ellos.

Aún así los italianos quieren un nombre por fuera de lo que dispuso el Barcelona. Se trata de Emerson, lateral derecho de 21 años que está a préstamo en el Betis. ¿Será la clave para la llegada del delantero de la Selección?

Si se busca un fichaje inmediato los azulgranas deberán paralizar el contrato con Los Béticos para recuperarlo y que cuenta como activo del club. Lautaro sigue a la espera de una resolución.

Otras Noticias